SUBLIME LIFT NIGT

SERUM REAFIRMANTE NOCHE

PRESENTACIÓN: Cuentagotas 30ml.

COLOR: transparente.

pH: 5.0 - 6.5. 

FORMA FÍSICA: serum.

APLICACIÓN: Aplicar sobre la piel limpia del rostro, 4-6 gotas de producto (en función del tamaño de la cara y tipo de la piel) por la noche, realizando suaves maniobras ascendentes hasta lograr su total absorción.

ADVERTENCIA:

En el caso de realizar la combinación del PERFORMANCE NECK SOLUTION con el FORCE LIFT DAY (día) y/o el SUBLIME LIFT NIGHT (noche), no debe aplicar estos dos últimos productos sobre el cuello porque se estaría anulando el efecto reafirmante del ingrediente activo ESSESKIN del PERFORMANCE NECK SOLUTION y no se obtendrían los resultados cosméticos esperados.

INDICACIONES

Tratamiento reafirmante de noche. Ideal para combatir y prevenir la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel.  

ACCIÓN:

La potente acción de los componentes activos de SUBLIME LIFT NIGHT estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel, alisando de forma sorprendente su superficie. Redensifíca y aporta volumen en las zonas del rostro que lo necesitan, dando como resultado una piel más firme, suave y elástica.

*Ideal para continuar en casa el programa LIFT THERAPY PROGRAM realizando en cabina, aumentando y mejorando los resultados obtenidos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Ácido Hialurónico (Alto y Bajo peso molecular): aporta hidratación a la piel en superficie y profundidad, rellena el surco de la arruga. proporcionando uniformidad y suavidad. 

Gatuline In-Tense: concentrado de última generación, que estimula la capacidad reafirmante de la piel, la dinámica celular y ayuda a reestructurar la arquitectura dérmica.

Isoflavonas de Soja (Genisteína): activan la renovación celular y estimulan la producción de colágeno en la piel, mejorando la firmeza y densidad cutánea. Previenen retrasan el envejecimiento cutáneo.

Snap - 8: inhibidor de la contracción muscular que reduce la profundidad de las arrugas de expresión en el rostro. 

SYN-AKE (Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate): tripéptido que imita la acción del veneno de la serpiente del Templo de la Isla de Penang en Malasia. Actúa contra las arrugas de expresión al relajar los músculos faciales.