CELLULAR REGENERATION DAY  SPF

CREMA ANTIEDAD DÍA

PRESENTACIÓN: Tubo 50mL.

APLICACIÓN: Aplicar cada mañana en rostro, cuello y escote, con la piel previamente limpia, realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

INDICACIONES

Exquisita crema cuya fórmula contiene una cuidada selección de novedosos activos que ayudan a prolongar la juventud de la piel. CELLULAR REGENERATION DAY incorpora en su fórmula dos eficaces activos:

El innovador Vitasource, que recupera el buen funcionamiento de los fibroblastos; y el potente activo Phytessence Holyherb que protege y repara el ADN.

Todo ello, se ve reforzado por su contenido en Aqua-Osmoline, que actúa regulando los canales del agua y recuperando la hidratación óptima de la piel. Además el aporte de Colágeno Nativo Soluble otorga una excelente firmeza a la piel y estimula la síntesis de nuevo colágeno. De forma inmediata, el rostro luce luminoso, hidratado y unificado. 

De delicada textura y sutil perfume, esta exclusiva crema se funde perfectamente en la piel, envolviéndola en un confort supremo y protegiéndola de los rayos UVA y UVB en la vida diaria. 

INGREDIENTES ACTIVOS:

Vitasource, Phytessence Holyherb, Colágeno Nativo Soluble, Aqua-Osmoline y Filtros Solares.