CELLULAR REGENERATION DAY  SPF

CREMA ANTIEDAD DÍA

PRESENTACIÓN: Tubo 50mL.

APLICACIÓN: Aplicar cada mañana en rostro, cuello y escote, con la piel previamente limpia, realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

EXCE_CELLULAR_CMYK_alta.png

INDICACIONES

Exquisita crema cuya fórmula contiene una cuidada selección de novedosos activos que ayudan a prolongar la juventud de la piel. CELLULAR REGENERATION DAY incorpora en su fórmula dos eficaces activos:

El innovador Vitasource, que recupera el buen funcionamiento de los fibroblastos; y el potente activo Phytessence Holyherb que protege y repara el ADN.

Todo ello, se ve reforzado por su contenido en Aqua-Osmoline, que actúa regulando los canales del agua y recuperando la hidratación óptima de la piel. Además el aporte de Colágeno Nativo Soluble otorga una excelente firmeza a la piel y estimula la síntesis de nuevo colágeno. De forma inmediata, el rostro luce luminoso, hidratado y unificado. 

De delicada textura y sutil perfume, esta exclusiva crema se funde perfectamente en la piel, envolviéndola en un confort supremo y protegiéndola de los rayos UVA y UVB en la vida diaria. 

INGREDIENTES ACTIVOS:

Vitasource, Phytessence Holyherb, Colágeno Nativo Soluble, Aqua-Osmoline y Filtros Solares.