PERFORMANCE NECK SOLUTION

EMULSIÓN REAFIRMANTE DOBLE MENTÓN Y CUELLO

PRESENTACIÓN: Tarro 50ml.

COLOR: crema.

pH: 5.0 - 7.0. 

FORMA FÍSICA: cremi - gel.

APLICACIÓN: Aplicar dos veces al día (mañana y noche) sobre la piel limpia del cuello y doble mentón, con movimientos ascendentes hasta su total absorción.

ADVERTENCIA:

PERFORMANCE NECK SOLUTION es un producto cosmético indicado solamente para ser usado en el doble mentón y cuello.

 

En el caso de realizar la combinación del PERFORMANCE NECK SOLUTION con el FORCE LIFT DAY (día) y/o el SUBLIME LIFT NIGHT (noche), no debe aplicar estos dos últimos productos sobre el cuello porque se estaría anulando el efecto reafirmante del ingrediente activo ESSESKIN del PERFORMANCE NECK SOLUTION y no se obtendrían los resultados cosméticos esperados.

INDICACIONES

Tratamiento para combatir la flacidez y recuperar la firmeza y elasticidad de la zona del doble mentón y cuello. Indicado también como tratamiento preventivo.

ACCIÓN:

Actúa contra la flacidez del doble mentón y cuello, fortaleciendo y reestructurando la piel de estas áreas. Su potente fórmula basada en una combinación de varios componentes activos proporciona un efecto de lifting cosmético en la piel. Como resultado de la eficaz combinación de éstos, la piel recupera su firmeza y densidad, mostrándose más lisa y con aspecto más joven.

*Ideal para continuar en casa el programa LIFT THERAPY PROGRAM realizando en cabina, aumentando y mejorando los resultados obtenidos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Gatuline In-Tense: concentrado de última generación, que estimula la capacidad reafirmante de la piel, la dinámica celular y ayuda a reestructurar la arquitectura dérmica.

Isoflavonas de Soja (Genisteína): activan la renovación celular y estimulan la producción de colágeno en la piel, mejorando la firmeza y densidad cutánea. Previenen retrasan el envejecimiento cutáneo.

Acetato de Vitamina E: aumenta la micro-circulación de la piel (el flujo sanguíneo) asegurando una mejor nutrición de la célula, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas.

Filtros Solares: protección frente a las radiaciones solares.