La línea Belotero de Merz ofrece una amplia gama de rellenos dérmicos avanzados (rellenos de ácido hialurónico) que ayudan a reponer el volumen de los tejidos blandos de la cara, eliminan las arrugas superficiales, las líneas finas y arrugas. Pueden ser utilizados individualmente o en combinación, para adaptar una solución estética dependiendo de las diferentes necesidades de su piel.

En Eurolabs contamos con cuatro productos de esta línea que ya están dando mucho que hablar en el mundo. 

BELOTERO SOFT

20 mg/ml 

Suaviza y corrige líneas superficiales.

BELOTERO BALANCE

22.5 mg/ml 

Corrección de líneas y arrugas moderadas

BELOTERO INTENSE

25.5 mg/ml 

Corrección de pliegues y arrugas severas.

BELOTERO VOLUME

26 mg/ml 

Restauración de volumen facial y mejora de las proporciones faciales.

 

La línea Radiesse de Merz consiste de rellenos dérmicos que añaden, temporalmente, volumen para ayudar a suavizar las arrugas faciales moderadas a severas y a dar efecto inmediato de levantamiento y reafirmado de la piel. Radiesse proporciona los elementos necesarios para disminuir los signos de envejecimiento debido a las microesferas a base de calcio y el gel que constituyen el producto. De esta forma, Radiesse estimula la producción de nuevo colágeno, lo que da como resultado un aumento en el volumen que puede durar un año o más.

Radiesse Lidocaine es un relleno cutáneo inyectable que estimula la producción de colágeno nuevo y añade temporalmente volumen para ayudar a suavizar las arrugas faciales moderadas a severas y da un efecto reafirmante y de levantamiento inmediato de la piel. Además, minimiza los efectos del envejecimiento reponiendo el volumen perdido inmediatamente.

Contiene lidocaina.

Presentación: Una jeringa x 1,5 ml.