PRECISION TOUCH

CONCENTRADO PERFECCIONADOR ANTI-ARRUGAS

PRESENTACIÓN: Tubo aireless 30mL.

APLICACIÓN: Aplicar cada mañana en las arrugas del rostro, cuello y escote, después de utilizar la crema CELLULAR REGENERATION DAY 15 SPF de EXCELLENCE. Realizar un delicado masaje de alisamiento con una pequeña cantidad de producto sobre las arrugas a tratar.

INDICACIONES

Su exclusiva fórmula está basada en la tecnología 3D que actúa a nivel del volumen y alisado de la piel. Combina 3 de los activos más eficaces de relleno de arrugas: las Microesferas de Ácido Hialurónico, el exclusivo activo LIFTONIN-XPRESS y los Reflectores de la luz "Soft Focus".

El extraordinario poder de las Microesferas de Ácido Hialurónico actúan rellenando desde la profundidad hacia la superficie de la arruga, reduciendo su tamaño de forma sorprendente.

La equilibrada mezcla de biopolímeros que compone el exclusivo activo LIFTONIN-XPRESS produce, gracias a su red tridimensional, un efecto alisador de la arruga y tensor de forma inmediata y de larga duración.

La tecnología 3D de PRECISION TOUCH se complementa con el poder antioxidante de la Vitamina E que protege la piel de los radicales libres y del envejecimiento cutáneo que conllevan.

Su exquisito tacto sedoso y sutil perfume aportan a la piel una sensación única, dejándola resplandeciente y unificada.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Microesferas de Ácido Hialurónico, Pigmentos Soft Focus, LIFTONIN-XPRESS y Vitamina E.