FORCE LIFT DAY 20 SPF

EMULSIÓN FACIAL REAFIRMANTE DÍA

PRESENTACIÓN: Tubo 50ml.

COLOR: blanco.

pH: 5.0 - 7.0. 

FORMA FÍSICA: emulsión.

APLICACIÓN: Aplicar por la mañana sobre el rostro limpio, realizando suaves maniobras ascendentes hasta lograr su total absorción.

ADVERTENCIA: en el caso de realizar la combinación del PERFORMANCE NECK SOLUTION con el FORCE LIFT DAY (día) y/o el SUBLIME LIFT NIGHT (noche), no debe aplicar estos dos últimos productos sobre el cuello porque se estaría anulando el efecto reafirmante del ingrediente activo ESSESKIN del PERFORMANCE NECK SOLUTION y no se obtendrían los resultados cosméticos esperados.

INDICACIONES

Acción reafirmante de día para prevenir y combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. Proporciona protección frente a las radiaciones UBV y UVA (20 SPF).

Ideal para continuar en casa el programa LIFT THERAPY PROGRAM realizando en cabina, aumentando y mejorando los resultados obtenidos.

FORCE LIFT DAY le proporciona los siguentes resultados desde su primera aplicación:

  • El rostro permanece protegido durante todo el día.

  • Los contornos se redefinen visiblemente.

  • La piel se vuelve más firme y suave.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Gatuline In-Tense: concentrado de última generación, que estimula la capacidad reafirmante de la piel, la dinámica celular y ayuda a reestructurar la arquitectura dérmica.

Isoflavonas de Soja (Genisteína): activan la renovación celular y estimulan la producción de colágeno en la piel, mejorando la firmeza y densidad cutánea. Previenen retrasan el envejecimiento cutáneo.

Acetato de Vitamina E: aumenta la micro-circulación de la piel (el flujo sanguíneo) asegurando una mejor nutrición de la célula, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas.

Filtros Solares: protección frente a las radiaciones solares.