WHITENING MILK

LECHE CORPORAL ACLARANTE

PRESENTACIÓN: 250 mL

APLICACIÓN: Aplicar dos veces al día (mañana y noche) por todo el cuerpo con un suave masaje hasta su completa absorción.

INDICACIONES

Leche corporal de acción aclarante, hidratante, y anti-oxidante. Posee una textura agradable y de rápida absorción.

 

Su fórmula está basada en el eficaz activo AXOLIGHT que actúa sobre los mecanismos de formación de la mancha, a través de una innovadora doble inhibición en el proceso de síntesis de melanina. De esta forma, la piel se aclara y luce un aspecto luminoso.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

AXOLIGHT: Despigmentante natural cuyo mecanismo inhibe la producción de la melanina de manera efectiva. Sus propiedades despigmentantes están basadas en un mecanismo de acción en dos niveles: ademas de inhibir a acción de tirosinasa, actúa también sobre la proteína relacionada con tirosinasa (TRP-1). AXOLIGHT obtiene resultados aclarantes de la piel de forma más rápida que con la arbutina.

Ácido Láctico: Actúa como hidratante y exfoliante, reduciendo la formación de melanina.

Glicerina: Agente humectante e hidratante sobre la piel cuya principal función es retener el agua existente en la piel para evitar la sequedad que deriva en descamación e irritación.

PCA Sódico: Humectante natural que aporta a la piel una sensación agradable, incrementando suavidad y elasticidad.

Vitamina E: Previene y reduce considerablemente el daño causado por los radicales libre y retrasa el envejecimiento de la piel.