SOFT REPARE

CREMA FACIAL CALMANTE NOCHE

PRESENTACIÓN: Tarro de 50ml.

APLICACIÓN: 

Limpiar la piel con SENSITIVE CLEANSER y tonificar con AQUA DEFENSE. A continuación, extender con un suave masaje la crema facial calmante de noche SOFT REPARE, hasta su completa absorción.

PIELES SENSIBLES

La piel está frecuentemente sometida a agresiones físicas y psicológicas. Las pieles sensibles reaccionan más rápidamente y con mayor intensidad que otros tipos de piel, su capacidad de adaptación es menor, son vulnerables y delicadas.

La línea SOFT DERM se ha desarrollado de manera específica para ayudar a recuperar la armonía vital y el delicado equilibrio de la piel. El resultado es una piel suave, flexible y radiante. Mime su piel con exclusivos bálsamos que proporcionan un avanzado nivel de confort y serenidad.

INDICACIONES

Crema especialmente suave de aroma fresco y delicado, fuente de suavidad e hidratación. Formulada especialmente para aplicar por la noche, momento idóneo para la renovación de la piel y conseguir una acción reparadora, descongestiva y relajante, que aporta a la piel sensible una sensación de confort inmediato. 

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • AGUA TERMAL.

  • ENTELINE - 2 (EXTRACTO DE ALGA Enteromorpha compressa).

  • GATULINE (EXTRACTO DE Capparis spinosa).