INTENSIVE LIFT CONTOUR

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

PRESENTACIÓN: Tubo 15ml.

COLOR: blanco.

pH: 6.0 - 7.0. 

FORMA FÍSICA: emulsión.

APLICACIÓN: Utilizar mañana y noche. Aplique una pequeña cantidad de producto mediante ligeros toques alrededor de los ojos y labios, perfectamente desmaquillados, hasta su completa absorción.

INDICACIONES

Tratamiento lifting específico para contorno de ojos y labios.

Indicado para prevenir la flacidez y combatir la pérdida de firmeza provocada por el paso del tiempo en la zona del contorno de ojos y labios.

Producto ideado para continuar en casa el programa LIFT THERAPY PROGRAM realizado en cabina, aumentando y mejorando los resultados obtenidos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Gatuline In-Tense: concentrado de última generación, que estimula la capacidad reafirmante de la piel, la dinámica celular y ayuda a reestructurar la arquitectura dérmica.

Ácido Hialurónico (Alto y bajo peso molecular): aporta hidratación a la piel en superficie y profundidad, rellena el surco de la arruga, proporcionando uniformidad y suavidad.

Syn-Ake (Dipeptide Diaminobutyroyl Benzeylamide Diacetate): tricéptido que imita la acción del veneno de la serpiente del Templo de la Isla de Penang en Malasia. Actúa contra las arrugas de expresión al relajar los músculos faciales.

Snap-8: inhibidor de la contracción muscular que reduce la profundidad de las arrugas de expresión en el rostro.