AQUA DEFENSE

TÓNICO FACIAL CALMANTE

PRESENTACIÓN: Spray aerosol de 125ml.

APLICACIÓN: 

Pulverizar de forma directa sobre el rostro. A continuación, secar dando pequeños toques con la yema de los dedos o presionando ligeramente con un tissue. Por su perfecta tolerancia, AQUA DEFENSE puede utilizarse tantas veces como se desee. Se recomienda su uso como fijador de maquillaje. 

PIELES SENSIBLES

La piel está frecuentemente sometida a agresiones físicas y psicológicas. Las pieles sensibles reaccionan más rápidamente y con mayor intensidad que otros tipos de piel, su capacidad de adaptación es menor, son vulnerables y delicadas.

La línea SOFT DERM se ha desarrollado de manera específica para ayudar a recuperar la armonía vital y el delicado equilibrio de la piel. El resultado es una piel suave, flexible y radiante. Mime su piel con exclusivos bálsamos que proporcionan un avanzado nivel de confort y serenidad.

INDICACIONES

Tónico formulado exclusivamente con Agua Termal de acción calmante, descongestiva y reparadora. Una agradable sensación de frescor que deja la piel perfectamente relajada. Piel suave y elástica.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • AGUA TERMAL.