ADVANCED REPAIR CREAM

CREMA ANTIEDAD NOCHE

PRESENTACIÓN: Tarro 50mL.

APLICACIÓN: Aplicar cada noche en el rostro, cuello y escote, con la piel previamente limpia, realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

INDICACIONES

Excepcional tratamiento de acción global antiedad que trabaja intensamente, junto al ciclo de renovación nocturno de la piel, aportándole el apoyo adicional que necesita para una regeneración y revitalización profunda durante la noche.

ADVANCED REPAIR CREAM posee la innovadora asociación del innovador activo Vitasource, promotor de la producción de la telomerasa y del potente protector y reparador del ADN, Phytessence Holyherb, que actúan retrasando el envejecimiento celular de la piel, revitalizando la piel durante la noche.

Al mismo tiempo, esta delicada crema antiedad contiene Glicopéptidos de Soja, activadores de la síntesis de Colágeno I de alta pureza, que actúa aumentando la concentración del mismo, recuperando la tesura y firmeza de una piel joven. Simultáneamente, realiza un efecto alisante del micro-relieve cutáneo, disminuyendo la profundidad de la arruga de forma sorprendente.

Mientras usted duerme, su aroma sutil y textura fundente, le envuelve en una sensación placentera y única.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Viasource, Phytessence Holyherb, Glicopépticos de Soja, Complejo de Ceramidas y Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular.